La peor pesadilla de un verdulero al que le robaron el auto
Ocurrió en Media Agua cuando el propietario del vehículo se dio cuenta que no estaba estacionado frente a su casa donde lo había dejado.
Un agricultor y verdulero de Media Agua vive las horas más angustiantes. Al emprendedor le robaron el auto que estaba estacionado en la puerta de su casa. Según contó en redes sociales, cuando llegó a su domicilio se llevó la ingrata sorpresa de que el vehículo ya no estaba, según informó Diario Huarpe.
La pesadilla comenzó el sábado por la mañana en el Barrio Covisar, cuando Cayetano de 68 años dejó su Chevrolet Aveo gris oscuro, patente JMQ824, estacionado en frente de su casa con las llaves puestas, puesto que se confió en la seguridad del lugar. Se fue a trabajar alrededor de las 9 a su verdulería y cuando regresó no vio el rodado en la puerta, por lo que le consultó a su esposa, que le aseguró que no sabía nada.
En tanto, los vecinos del agricultor le contaron que la última vez que vieron el auto fue a las 10 de la mañana. El verdulero víctima de la inseguridad sanjuanina contó que hacen varios años que vive en el barrio, y que nunca le había pasado algo semejante.
Ante este robo, Cayetano dio aviso a la Policía y radicó la denuncia en la Comisaría 8º de Sarmiento. Luego el propietario del auto utilizó las redes sociales para pedir a los sanjuaninos y sanjuaninas que si tienen algún dato se comuniquen al 2644941009.