La provincia de San Juan registró un desafortunado y violento siniestro vial, durante el pasado viernes 9 de febrero. Todo ocurrió en el departamento Pocito, cuando una mujer estaba conduciendo su auto y un perro se cruzó en su camino. Al querer esquivarlo terminó incrustando su vehículo en un zanjón.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en la intersección de Alfonso XIII y calle 9. Por este lugar se desplazaba una mujer de 42 años de edad, de la que no se ha reportado la identidad, conduciendo un Toyota Corolla en el que no llevaba acompañantes.

En ese contexto, cuando avanzaba de norte a sur por Alfonso XIII, un can se atravesó en su camino. La conductora se percató de ello y maniobró bruscamente para evitar matar al animal. Esto provocó que saliera de la calzada, para luego acabar dentro de un zanjón que hay en la zona.

Por este motivo efectivos de la subcomisaría Médano de Oro y personal de Emergencias Médicas llegaron al lugar para ayudar a la afectada. Afortunadamente se comprobó que la conductora no necesitaba asistencia médica, ya que no presentaba ningún tipo de lesión.