Un joven vivió una situación completamente desafortunada en la provincia de San Juan, durante el pasado jueves 18 de mayo. Lo que ocurrió fue que esta persona sufrió una violenta caída mientras se encontraba manejando su moto. Como resultado el conductor terminó con múltiples heridas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión sucedió en la intersección de calle General Mosconi y Ruta Nacional 40. Por este lugar se encontraba circulando un hombre de 33 años de edad, conduciendo una Honda Titán 150 cc.

Todo se desarrollaba con normalidad y el motorista se acercaba a su destino cuando de un momento a otro perdió el control de la moto. Debido a esta situación, segundos después se cayó del vehículo y se dio un fuerte golpe contra el asfalto. Debido a esta situación una ambulancia y personal de la comisaría 36ta  llegaron al lugar.

El afectado fue revisado en el lugar por profesionales de la salud, quienes determinaron que necesitaba ser trasladado al hospital Rawson. Una vez que fue ingresado se confirmó que presentaba traumatismo cerrado de tórax, fractura de fémur derecho y múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo.