Una situación peligrosa y poco común ocurrió durante el pasado martes 16 de mayo en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que una mujer se desmayó mientras estaba conduciendo un auto por las calles del departamento Rivadavia. Como resultado terminó chocando el rodado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió sobre la calle Pellegrini, antes de la Avenida Ignacio de la Roza. Por esta zona una mujer de 53 años de edad se encontraba circulando a bordo de un automóvil modelo Fiat Argo.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que en un momento dado la conductora aparentemente sufrió un desmayo. Por este mismo motivo terminó perdiendo el control del vehículo, llegando a colisionar fuertemente contra un árbol que había a un costado de la calzada.

Ante esta situación una ambulancia del Servicio 107 llegó a la zona y trasladó a la afectada hasta el hospital Rawson. Allí la afectada fue asistida y diagnosticada con politraumatismos, motivo por el cual quedó en observación.