Este miércoles, la Policía de San Juan informó el esclarecimiento de un robo a una heladería en la cual dos sujetos encapuchados ingresaron y sustrajeron una suma aproximada de $900.000, de los cuales recuperaron $610.000, además de la detención de los sospechosos.

Personal policial de la Sección Robos y Hurtos tomó conocimiento de la comisión de este hecho ilícto a raíz de la denuncia de la propietaria que atendía el lugar donde funciona un loca+l comercial ubicado en avenida Rawson y calle San Lorenzo, departamento Capital.

La mujer manifestó que al abrir la puerta del local la llevaron hacia el interior sin golpearla y revolvieron las habitaciones. Se inició una causa de oficio, en la que se realizaron diferentes actividades, a cargo de la jueza del Segundo Juzgado de Instrucción.

Se ordenó el allanamiento para cuatro domicilios situados en el departamento de Chimbas, en los que se procedió a detener a dos mayores de edad. También se secuestró dinero, prendas de vestir y celulares. Los detenidos fueron trasladados a la Central de Policía.