Ladrones atacaron a un menor en su propia casa para robarle
Antes de escapar, los hombres ataron de pies y manos al joven de 17 años.
Un violento asalto tuvo lugar en una vivienda del Barrio Chacabuco, en Capital. Fue allí, donde dos delincuentes ingresaron a una habitación tipo departamento ubicada en el fondo de la propiedad, donde se encontraba un menor durmiendo.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Juana Manso al 3000 oeste, entre San Miguel y Huarpes. Según el relato de la dueña de casa, Daniela Yanina Guzmán, de 46 años, los delincuentes sorprendieron a su hijo Joaquín, de 17 años, mientras dormía. Al escuchar ruidos y levantarse para verificar qué ocurría, el joven fue tomado por el cuello y reducido bajo amenazas.
Los asaltantes lograron sustraer cuatro celulares (un Samsung A2, un Samsung A3, un Samsung J2 y un Motorola G34) y una suma de 45 mil pesos en efectivo perteneciente a la familia. Durante el robo, uno de los hermanos de Joaquín, Juan Abel Wee, de 23 años, llegó al lugar y también fue despojado de 6 mil pesos.
Tras el violento atraco, los delincuentes ataron de pies y manos a las víctimas y las encerraron en el departamento. Una vez que lograron desatarse, los damnificados llamaron al 911 para denunciar el hecho.
La Policía trabaja para identificar a los responsables y recuperar los elementos sustraídos.