Efectivos de la Seccional 21° al mando del Subcomisario Sergio Barrionuevo detectaron en la noche del viernes a un sujeto en actitud sospechosa y al intentar  entrevistarlo intentó huir. Se descubrió que tenía en su poder dos motos que habían sido denunciadas como robadas el 12 y 13 de febrero pasado en el departamento Jáchal. 

Según los hechos este presunto ladrón de apellido Hernández, domiciliado en el Barrio 17 de octubre de Jáchal, circulaba por la vía pública con una botella con nafta junto a un acompañante.

Ingresaron por un callejón paralelo a la ex Estación Belgrano del Ferrocarril, donde había una motocicleta, cuando el personal policial se acercó, uno de ellos huyó y el otro fue demorado sin poder acreditar la tenencia legítima de esa moto  Zanella, modelo Due Classic de 110cc. La misma había sido denunciada como robada por Eliana Olivares.

Continuando con los procedimientos, los efectivos se dirigieron a la localidad de Los Coloraditos, unos 5 km. al Oeste de San José de Jáchal, donde encontraron una Yamaha, modelo FZ 16, que había sido denunciada como sustraída por el propietario de Cristian Domínguez.

Intervinieron en los procedimientos los Sub Oficiales Quiroga y Carpio y el Agte. Reinuaba. Se instruyeron  las Actuaciones Sumariales con intervención del Juzgado del Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal.