En horas de la madrugada del pasado martes 3 de septiembre se dio una inesperada situación en la provincia de San Juan. Todo surgió en el departamento Rivadavia, cuando delincuentes se cruzaron con efectivos policiales y descartaron una caja en la que guardaban elementos que le habían robado a un DJ.

El episodio se dio cuando recién comenzaba la mencionada jornada. En ese momento malvivientes circulaban por el interior del barrio Sierras de Marquesado, justo cuando agentes de la comisaría 34ta estaba realizando recorridas de prevención por esa zona.

En ese contexto los dos grupos se cruzaron, por lo que los cacos reaccionaron descartando una caja que tenían en su poder para luego darse a la fuga. Al perderlos de vista, los uniformados regresaron al lugar donde había quedado este contenedor para revisar qué habían hurtado estas personas que se escaparon.

Los objetos secuestrados

Dentro había un controlador de DJ marca Pioneer y una consola de sonido. Los mismos pertenecían a un trabajador que los había dejado dentro de una camioneta que estaba estacionada en el interior del barrio Nuevo Cuyo. Ahora el caso quedó en manos de los especialistas de la UFI de Delitos contra la propiedad.