Le desvalijaron la casa y le llevaron algo insólito
La dueña de la vivienda salió por algunas horas y al regresar se encontró con una desagradable sorpresa.
Cuando la dueña de la vivienda se fue por algunas horas, nunca pensó que al regresar se iba a encontrar con una de las peores noticias. Delincuentes se metieron a su casa y además de llevarse pertenencias, se llevaron algo insólito.
El robo de modalidad escruche se produjo en una vivienda de calle O’Higgins en inmediaciones de calle Manuel Belgrano, en el departamento Capital.
La damnificada se trata de una personas de 62 años de apellido Sánchez, quien salió el domingo en horas de la tarde de su casa, según dijeron las fuentes policiales. La mujer regresó el lunes en horas de la mañana y fue entonces que encontró la reja de la puerta de ingreso forzada y hacía presumir lo peor.
Cuando entró al inmueble, se encontró con la no grata noticia de que estaba todo revuelto en su vivienda y faltaban objetos de su propiedad.
Entre las cosas que sustrajeron los delincuentes hubo un televisor, una impresora, un secador de pelo, un e-book, una licuadora, un celular, varias herramientas, tabaco y la gran sorpresa se dio cuando advirtió que los malvivientes le habían llevado hasta unas empanadas que tenía.
La seccional tercera de Trinidad tomó parte e intervención en la causa e investiga la causa para intentar dar con los ladrones de empanadas y otros elementos.