El pasado martes dos trabajadores sufrieron un grave accidente laboral en el departamento Calingasta. Los mismos estaban montados en una grúa a una gran altura, cuando de un momento a otro la misma falló y se desplomo haciendo que se estrellaran contra el suelo. Afortunadamente uno de ellos ya pudo recibir el alta médica.

Todo se dio el pasado 23 de julio cuando Alfredo Tello y Germán Espejo estaban realizando tareas a 13 metros de altura en el Polideportivo José González. Fue en ese contexto en el que la grúa falló y se precipitaron al suelo sufriendo importantes lesiones en su cuerpo que motivaron su traslado hasta un hospital.

La buena noticia que se conoció durante las últimas horas fue que Tello ya recibió el visto bueno de los médicos para regresar a su casa. Sin embargo, Espejo de 43 años de edad sigue tratando de recuperarse de sus afecciones. El mismo sufrió fractura de costilla derecha, traumatismos en sus dos piernas y traumatismos múltiples.

Las autoridades todavía siguen investigando lo sucedido, para determinar si alguna persona tiene responsabilidad penal en lo que ocurrió.