Le dio un puntazo a su mujer y la abandonó en el hospital
La víctima es una mujer de 30 años que fue atacada por su pareja, mientras iba manejando su automóvil.
Un feroz ataque se produjo durante el pasado domingo 20 de diciembre en la provincia de Tucumán, más precisamente en la localidad de Famaillá. Lo que sucedió fue que un hombre le dio un puntazo a su pareja, mientras ella se encontraba manejando su vehículo. Luego de esto el agresor la abandonó a su suerte en un hospital.
Todo sucedió en la localidad tucumana de Famaillá, cuando una mujer fue a buscar en su automóvil a su pareja que estaba en una fiesta. Minutos después de que el hombre abordara el vehículo, los enamorados comenzaron a discutir fuertemente mientras la chica llamada Yanet Valladares continuaba guiando el rodado.
En un momento dado este conflicto escaló rápidamente y el novio apuñaló a la altura de la clavícula a Valladares. Luego de esto el atacante tomó el control del auto, trasladó a la herida hasta un hospital y la libró a su suerte dentro de este centro asistencial. Lamentablemente la afectada no resistió y terminó falleciendo en cuestión de minutos.
Luego de abandonar a su mujer este hombre se trasladó hasta la casa de su hermano. El responsable le contó a esta persona todo lo que había hecho. Dos horas después de haberla apuñalado el violento se hizo presente en un comisaría cercana donde confesó el delito, por lo que quedó detenido.