Le prometieron trabajo pero fue encerrada y abusada sexualmente
Se trata de una mujer venezolana que conoció a su supuesto empleador por Facebook. Este hombre le pagó el pasaje para que viniera a la República Argentina.
Una horrorosa situación salió a la luz durante el pasado miércoles 14 de abril en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Mar del Plata. Se trata de una mujer venezolana que denunció que un hombre la trajo a Argentina con la promesa de darle trabajo. Sin embargo la encerró y la abusó.
La denunciantes es una joven de 21 años nacida en Venezuela de la que no trascendió la identidad. Esta persona le contó a las autoridades que conoció a un hombre argentino mediante la red social Facebook. Este sujeto le prometió que iba a darle trabajo y hasta incluso le pagó el pasaje de avión para que viajara.
Días después todo se dio y llegó a suelo argentino. Sin embargo cuando llegó a General Pirán se dio cuenta que había sido víctima de un terrible engaño. Esta persona la encerró en una casa bajo amenaza de muerte y la obligó a mantener relaciones sexuales con él en reiteradas oportunidades.
Tiempo después la extranjera aprovechó un descuido de su captor para poder escaparse y dirigirse a una dependencia policial. Luego de estas declaraciones las autoridades procedieron a detener al sospechoso. Se trata de un hombre de 53 años de edad que podría ser vinculado a los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre.