Le robaron 3 columnas de su casa y las hallaron en el lugar menos esperado
Se trata de un hecho que ocurrió en una vivienda del departamento Chimbas, durante el pasado jueves 3 de agosto.
El pasado jueves 3 de agosto se produjo un nuevo intento de robo en la provincia de San Juan. En esta ocasión el hecho se dio en el departamento Chimbas, cuando una mujer sufrió el robo de tres columnas de hierro. Sorpresivamente las mismas estaban en el fondo de la casa de su vecino.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en el interior del barrio Los Andes. En una de las casas que componen este complejo habitacional, reside una mujer de 37 años de apellido Guardia. La misma debió llamar al 911 debido a ilícito que ocurrió en su hogar.
Esta persona denunció que alguien se coló en su vivienda y le robó un total de tres columnas de hierro de unos 3 metros de largo cada una. Las mismas estaban colocadas en el techo de su casa y ella le aseguró a las autoridades haberlas visto en el fondo de la propiedad de su vecino.
Ante esta situación efectivos de la comisaría 17ma llegaron al lugar y se presentaron en la casa señalada por la denunciante. Allí los atendió la señora Aballay de 76 años, quien los dejó ingresar sin problemas. Cuando llegaron a la parte trasera descubrieron que lo que había manifestado Guardia era real.
Los tres elementos sustraídos estaban allí. La afectada había señalado como responsable a un joven de 21 años, el cual se encontraba en la morada en ese momento, por lo que fue detenido por los agentes. Se trataba de un sujeto de apellido Moreno, el cual quedó vinculado a una hecho por el delito de Hurto agravado por escalamiento.