Un trago amargo es el que vivió este miércoles Tobías Martínez. El piloto sanjuanino fue víctima de la inseguridad que se vive en el país, ya que ladrones se llevaron su indumentaria. Este robo ocurrió en el Abasto Shopping de Capital Federal, Buenos Aires, cuando se prepara para disputar el fin de semana una fecha más del Turismo Carretera.

El deportista sanjuanino esta en Buenos Aires porque debe de competir en el Autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’. Sin embargo, su participación ahora quedó en duda.

El delito ocurrió cuando Martínez dejó su vehículo en el estacionamiento del Abasto Shopping y cuando salió se dio cuenta que ladrones le habían sacado los bolsos que tenían en su interior. En ese bolso, se encontraba, además de otras pertenencias, la indumentaria para competir con su Torino.

Fue el corredor sanjuanino quien, a través de sus redes sociales dio a conocer el episodio: ‘Hola a todos, hoy en el estacionamiento del Abasto Shopping me robaron toda la indumentaria deportiva (casco, buzo, botas, etc). Se agradece difusión’.

Para Martínez era una fecha especial ya que marca el cierre de la etapa regular y la definición de los 12 pilotos que clasifican a la Copa de Oro, instancia la que el piloto sanjuanino matemáticamente todavía puede acceder.