Sobre el cierre del pasado lunes 30 de octubre se registró un nuevo hecho ilícito en la provincia de San Juan. Esta vez la víctima fue un vecino del departamento Pocito. Se trataba de un jubilado al que le quitaron todos los ahorros que había logrado juntar en este último tiempo.

La víctima es un sujeto de 79 años de edad identificado como Bonifacio Díaz, el cual reside en una casa situada en calle Estanislao del Campo, dentro del barrio Chubut. Todo ocurrió cuando esta persona se retiró de su hogar el pasado domingo 29 de octubre y retornó al día siguiente en horas de la mañana.

Al volver a su morada de la localidad de Carpintería descubrió que delincuentes habían violentado una de sus puertas para ingresar. Una vez dentro el o los intrusos revisaron cada rincón hasta encontraron poco más de 700.000 pesos argentinos que eran todos los ahorros que tenía Díaz en el lugar.

Ahora el hecho ha quedado en manos de los especialistas de la Subcomisaría de Carpintería, quienes están tratando de dar con el responsable y recuperar el dinero.