Un impactante ilícito se registró en la provincia de San Juan en las últimas horas. Los afectados son los miembros de una familia vecina del departamento Rivadavia. Los mismos sufrieron el robo de un botín que superó los $10 millones de pesos argentinos.

El episodio en cuestión se dio en el interior del barrio CGT. Allí una familia que reside en la zona se retiró de su vivienda sobre las 23:00 del pasado domingo 1 de septiembre. Luego de algunas horas, precisamente sobre las 03:00 del lunes 2 de septiembre regresaron para encontrarse con una sorpresa horrible.

Delincuentes habían ingresado a su morada para robarse diferentes objetos de valor. Precisamente los intrusos se robaron una moto marca Benelli 302S que 0 Kilómetros tiene un precio aproximado de $10 millones de pesos, 300 dólares, dos televisores (de 32 y 50 pulgadas), una pistola de aire comprimido y dos relojes.

Por el momento las autoridades están investigando el caso, pero se cree que los delincuentes estaban estudiando los movimientos de los moradores para ingresar apenas abandonaron la propiedad.