En las últimas horas la policía detuvo a un hombre por el violento robo de un celular a una mujer en Capital. Ahora el malviviente quedó a disposición de la justicia y será juzgado bajo la órbita de Flagrancia. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió en calles Salta y Sargento Cabral. Las autoridades entrevistaron a una mujer de 38 años quien les manifestó que cuando caminaba por la vereda oeste de calle Salta hacia el norte fue sorprendida por un malviviente que la tomó por detrás y le robó el celular. 

Tras el robo, el ladrón comenzó a escapar y un vecino auxilió a la víctima. Pero no contaba que por el lugar pasaba en un auto particular un policía de la División Criminalística que terminó deteniendo a Roberto Gabriel Nievas Ovalles, de 31 años, por este delito. 

Además se logró el secuestro de un Motorola modelo G7. Se hizo presente el ayudante de fiscal quien lo vinculó a un legajo caratulado "Presunto Robo en Grado de Tentativa"; quedando a disposición de la UFI en turno.