Un nuevo ilícito tuvo lugar en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Capital, durante el pasado miércoles 2 de octubre. Lo que sucedió en esta ocasión fue que un delincuente se robó la rueda de un auto estacionado y lo detuvieron por llevársela a bordo de una bicicleta ante la atenta mirada de todos los peatones.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en el interior de la Villa del Carril. Allí un hombre de 33 años de edad había dejado estacionado su auto, modelo Chevrolet Corsa de color gris, para luego retirarse de la zona.

Al regresar vio como le habían robado su rueda trasera del costado izquierdo, por lo que llamó al 911. Gracias a esto personal de la División Ciclística comenzó a patrullar los alrededores en busca del malviviente que concretó el hurto.

Así fue como se encontraron al ladrón a bordo de una bicicleta en la que llevaba descaradamente la rueda que se acababa de robar. Por este motivo fue detenido y alojado en un calabozo de la comisaría 28va.