Un sanjuanino se llevó una horrible sorpresa durante el pasado viernes 16 de agosto, en el interior del departamento Pocito. Esto se debe a que vio como un delincuente salía de su casa con su bicicleta en su poder, por lo que debió llamar al 911 para pedir ayuda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio dentro de los límites del barrio Cruce de Los Andes. Allí un vecino vio como un ladrón destrozó una de las ventanas de su vivienda para poder colarse dentro y así robarle diferentes objetos de valor.

Se trataba precisamente de una bicicleta junto con una mochila que tenía diferentes elementos en su interior. Al darse cuenta que el afectado lo descubrió, el intruso comenzó a darse a la fuga mientras su víctima daba aviso a las autoridades. Instantes después efectivos de la comisaría 7ma llegaron al lugar y comenzaron a buscar al responsable.

Fue en ese contexto donde efectivos policiales dieron con el delincuente. Se trataba de un muchacho de 18 años de apellido Morán, el cual quedó privado de su libertad y a disposición de Flagrancia.