Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rivadavia. El afectado fue un hombre que regresó a su casa y se encontró con una de las puertas dañadas ya que un delincuente había logrado ingresar para llevarse objetos de valor.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en un domicilio situado en la intersección de calles Dominguito y Diagonal Damonte. Allí reside un ciudadano de 34 años de edad que al regresar a su hogar vio como la puerta que da a su fondo había sido violentada con un barrote de hierro.

Ante esta situación ingresó a su vivienda para chequear si faltaba algún elemento, mientras llamaba al 911 para pedir ayuda a las autoridades. En ese contexto descubrió que le habían robado una pava eléctrica, dos taladros, una licuadora, una máquina de cortar el cabello con sus accesorios, una tijera y varias prendas de vestir.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría 27ma que con las características aportadas, lograron aprehender a un joven de 18 años y un menor de 16. Los mismos tenía los objetos sustraídos en su poder por lo que el mayor quedó a disposición de Flagrancia y su cómplice derivado al Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.