El episodio tuvo como protagonista a una cordobesa que se salvó de milagro cuando sufrió la caída de un portón encima. El hecho se produjo en el mediodía de hoy mientras visitaba a su hermana en la exbodega Hidavi, la cual esta ubicada en Caucete.

Las fuentes policiales, expresaron que pasadas las 12 en el predio ubicado en  Sargento Cabral y Fray Mamerto Esquiú, en la localidad de Villa Dolores, una mujer fue victima de un grave accidente. La victima fue identificada como Marcela Quiroga de 41 años, una sanjuanina que vive en Córdoba.

Según se pudo conocer, ella había llegado a visitar a sus familiares. Sin embargo el encuentro quedó frustrado ya que por causas que aún se desconocen, la estructura del portón de rejas cayó sobre ella y la desesperación se apoderó de su hermana. 

Quiroga fue trasladada de inmediato hasta el hospital César Aguilar. En el lugar la asistieron por los golpes. Uno de los peores fue en la zona de la cadera. Las fuentes indicaron que esta fuera de peligro a pesar de los dolores que padece.