Una mujer de 40 años, que se encuentra separada de su pareja, vivió un momento desesperante en una zona del departamento Albardón, en el que reside, y en manos de su ex pareja.

Según la denuncia policial, en horas de la siesta durante el fin de semana, el sujeto se presentó en su vivienda ubicada en el barrio Teófilo Alonso. La mujer había salido de trabajar y al llegar a la casa se lo encontró en el lugar.

En ausencia de sus tres hijos, el hombre la hizo subir por la fuerza a la víctima a su camioneta y la llevó hacia un descampado montañoso ubicado detrás de la zona destinada a los kartings que posee el autódromo, por Ruta 40. En esa zona rural, la habría agredido físicamente y le rompió el celular.

Luego de ser agredida físicamente y que el violento le rompiera el celular, la mujer pudo escapar. Arribó a la casa de una amiga en el barrio Presidente Kirchner, quien se encargó de acompañarla a la sede de la Seccional 18 para realizar la denuncia y ser derivada al Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG).