Minutos para el olvido. De amargura. Así lo vivió un hombre y papá de una niña de cinco años al ser agredido en su domicilio por ex pareja y madre de su hija. La mujer se presentó en su vivienda en Pocito lo amenazó de muerte y en un ataque de furia le pidió que le devolviera a la pequeña, lo rasguñó y le pegó, según informaron desde la Justicia sanjuanina.

El hecho ocurrió el pasado 8 de mayo cuando la individua se presentó en la casa de su ex y muy enojada le gritó al hombre: ‘Devolveme a mi hija, te voy a matar, como me vas a arruinar la vida’. Al mismo tiempo empezó a pegarle con golpes de puño en el rostro y en las costillas, además de rasguñarlo en la zona del cuello.

Este ataque le dejó lesiones visibles a simple vista en el cuello. Para colmo la hija de ambos presenció el hecho, pero el padrastro tomó a la pequeña y la sacó del domicilio. Minutos más tarde se hizo presente la Policía quien la detuvo y trasladó a la Comisaría 9º por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo y Amenazas en concurso real.

Por su parte la víctima realizó la denuncia en la UFI CAVIG pero el caso pasó a cuarto intermedio. La fuente judicial detalló que esto sucedió porque el informe médico realizado a la agresora indicó que no está en condiciones físicas y psicológicas para afrontar el proceso. Ante esta situación deberá realizar estudios médicos dentro del plazo de tres días.

 Tras realizar la denuncia, el padre agredido recibió asistencia y abordaje especializado. Ahora resta saber la fecha en que empezará a ser juzgado este caso. Lo cierto es que la mujer agresora deberá estar en condiciones para el comienzo y que desde la UFI CAVIG tienen un arduo trabajo por delante.