Lo buscaban por robar un televisor y le encontraron una carabina cargada
Se trata de un hombre de 39 años de edad del departamento 25 de Mayo, que cuenta con un amplio prontuario.
Un grupo de efectivos policiales vivió una situación inesperada durante un procedimiento que se realizó a finales de esta semana. Se trató de un allanamiento en el que se intentaba recuperar un televisor que había sido robado. Sin embargo terminaron topándose con una carabina larga y con el cargador lleno.
El allanamiento en cuestión se realizó en una vivienda del departamento 25 de Mayo, en horas de la mañana del pasado viernes 22 de abril. La investigación del caso inició cuando una persona denunció que habían robado su televisor de 32 pulgadas de la marca SANYO.
Allí las pistas fueron llevando a los efectivos de la comisaría 10ma hasta una casa situada sobre la Ruta Provincial 270. En esa precaria casita vivía un hombre de 39 años de edad de apellido Molina, quien se encontraba allí cuando se dio el allanamiento. Ante esta situación el sujeto fue detenido y posteriormente los uniformados revisaron sus pertenencias.
Si bien no dieron con el electrodoméstico que buscaban, hallaron algo inesperado. Había una carabina larga calibre 22 que tenía el cargador repleto de proyectiles. Ante esta situación le consultaron a Molina cómo la había conseguido y si tenía los permisos necesarios para portarla.
El sujeto mencionó que la heredó de su abuelo y que no tenía documentación por lo que quedó vinculado a un caso de Tenencia ilegítima de arma de uso civil. Cabe destacar que este hombre cuenta con un amplio prontuario. Él estuvo involucrado en las siguientes causas:
- 1997 HURTO EN GRADO DE TENTATIVA
- 2003 LESIONES
- 2003 ROBOS REITERADOS
- 2003 HURTO CALIFICADO
- 2004 HURTO
- 2005 HURTO SIMPLE
- 2007 HURTO SIMPLE
- 2008 AMENAZAS
- 2008 RESISTENCIA A LA AUTORIDAD