Una situación inusual se vivió en el departamento Caucete se produjo durante el pasado martes 12 de septiembre. Todo comenzó cuando dos hermanos comenzaron a discutir acaloradamente por motivos desconocidos. Luego de este conflicto uno de ellos llamó al 911 acusando al otro de actuar de manera violenta y de tener plantas de marihuana. Todo se terminó confirmando por lo que el joven señalado quedó a disposición de la Justicia Federal.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo ocurrió en el interior de la Villa Etelvina. En esta zona del municipio caucetero se encontraba un joven de 20 años de edad, el cual se había reunido con su hermano de 23 años. Ambos tuvieron un entredicho donde el mayor habría atacado al menor.

Debido a esta situación el afectado llamó al 911 no sólo manifestando que su familiar había actuado de forma agresiva, sino que aseguró que en su casa tenía varias plantas de marihuana. Ante esta denuncia, un grupo de efectivos de la comisaría 37ma se hizo presente en el domicilio señalado.

Las autoridades confirmaron que lo mencionado era real, ya que esta sujeto tenía en su poder un total de 10 plantines de marihuana. A raíz de esta situación se involucró personal de Drogas Ilegales. Todos estos elementos fueron secuestrados y se notificó al ciudadano de que quedó a disposición del Juzgado Federal N.º 2, Secretaría N.º 5.