Un sanjuanino vivió una indeseable situación durante el pasado fin de semana, en el interior del departamento Rawson. Se trataba de un sujeto que se retiró de su vivienda de manera temporal y en ese contexto recibió el llamado de un vecino que le avisó que un delincuente se había colado en su hogar.

El hombre en cuestión tenía 48 años de edad y reside en el interior de la Villa Italia. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio cuando esta persona se fue momentáneamente de su domicilio. En ese contexto, durante el pasado domingo 11 de agosto, recibió un llamado telefónico que lo sorprendió.

Se trataba de un vecino que lo estaba alertando de que había visto alguien desconocido entrando en su casa. Por este motivo dieron aviso al 911 por lo que efectivos de la comisaría 24ta se hicieron presentes y comenzaron a realizar recorridas por los alrededores en busca del responsable.

Así fue como consiguieron dar con el ladrón que buscaban. Se trataba de un caco de 48 años de edad que tenía en su poder una bicicleta rodado 29 y una puerta de chapa que había sustraído del domicilio en cuestión. Finalmente esta persona quedó privada de su libertad y a disposición de Flagrancia.