El robo de una computadora en el centro de salud del Barrio Aramburu fue casi esclarecido este lunes. La Policía informó que efectivos que recorrían la zona divisaron a un hombre llevando con dificultad una bolsa negra que contenía una computadora desarmada.

La fuente policial informó que al notar que el sujeto llevaba con dificultad la bolsa por un descampado en el interior del barrio, se acercaron a entrevistarlo. Al indagar en su actitud, el hombre contó que se había encontrado la bolsa. Cuando los uniformados requisaron la misma confirmaron que en el interior había: 1 CPU de color negro marca hp de color negro, 1 teclado marca hp de color negro con su respectivo cable de conexión y un 1 mouse marca hp de color negro con su respectivo cable de conexión.

Minutos después, en comisaria jurisdiccional, se hizo presente personal del centro de salud del Barrio Aramburu que denunció la sustracción de una computadora, efecto que había sido secuestrado horas antes por los policías. Ante ello, el sujeto, que trasladaba los artefactos quedó vinculado a legajo de investigación correspondiente, por la intervención de la UFI Delitos contra la Propiedad.