Durante el pasado jueves 14 de septiembre se registró una situación insólita en la provincia de San Juan. Se trata de dos sujetos que se robaron una garrafa y comenzaron a caminar por la vía pública tranquilamente con este elemento en su poder. Debido a esto ambos fueron detenidos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo ocurrió en el interior del barrio Natania XXIV. Por este lugar efectivos de la comisaría 5ta se encontraban realizando recorridas de prevención. En ese contexto vieron a dos hombres actuando de manera sospechosa.

Se trataba de dos adultos que estaban cargando una garrafa de 10 kilos. Los uniformados los entrevistaron y estos sujetos no pudieron justificar la procedencia de este elemento. Sumado a esto, al poco tiempo un joven de 26 años dio aviso a las autoridades de que justamente le había sustraído un objeto de estas características.

Ante esta situación estos malvivientes de 40 y 51 años de edad fueron aprehendidos. Ambos quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.