Los robaruedas atacaron otra vez en San Juan, esta vez en Capital
El episodio en cuestión se registró durante el pasado lunes 26 de febrero, cuando un hombre se dio cuenta que a su auto le faltaba una llanta.
El departamento Capital se convirtió en el escenario de un nuevo ataque de la banda de los 'robaruedas' en San Juan. Esta vez la víctima fue un hombre que dejó estacionado su auto y al regresar se percató de que a su rodado le habían quitado una de sus cuatro llantas.
El afectado esta vez fue un sanjuanino, propietario de un Fiat Siena de color rojo, el cual descubrió que le robaron un neumático marca Pirelli rodado 14. Ante esta situación dio aviso a las autoridades, por lo que efectivos de la comisaría 2da comenzaron a buscar al responsable y el efecto robado.
En ese contexto, en la intersección del Lateral de Avenida Circunvalación con la calle Corrientes, los uniformados hallaron al delincuente. Se trataba de un sujeto de 34 años de edad de apellido Chena, el cual tenía en su poder una llave cruz, cuatro tornillos de seguridad, un adaptador de tornillos de seguridad anti robos, una mochila y una tarjeta de crédito a nombre de Molina.
Por esta situación Chena quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por cometer el delito de Hurto en grado de tentativa.