El pasado 15 de junio un grave siniestro vial se había producido en la provincia de San Juan, precisamente en el municipio de San Martín. Allí un hombre a bordo de una motocicleta se había estrellado de frente contra un poste, lo que le provocó graves heridas que el pasado miércoles lamentablemente ocasionaron su defunción.

El protagonista de este hecho fue Kevin Araya, quien conducía una 100cc por la calle Laprida. En ese contexto, al llegar al tramo comprendido entre Nacional y Florida, por algún motivo perdió el control del vehículo e impactó directamente contra este objeto fijo. La principal hipótesis es que esta persona circulaba en estado de ebriedad.

El choque le ocasionó serias lesiones como un hematoma cerebral, fractura de cráneo, una herida cortante y múltiples traumatismos. Por este motivo había sido ingresado en el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue llevado a la zona de Terapia Intensiva.

Lamentablemente Araya nunca pudo reponerse y durante el pasado miércoles su corazón dejó de latir. Por este motivo las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual será sometido a una autopsia.