Un impactante y violento siniestro vial se produjo durante las primeras horas de este sábado 5 de febrero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rawson, un hombre conducía su auto bajo los efectos del alcohol y terminó chocando contra una vivienda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo sobre el Lateral de Ruta Nacional 40, entre calles Progreso y General Acha. Por este lugar se desplazaba un hombre de 48 años de edad de apellido Tejada, sobre su automóvil modelo Peugeot 504.

En un momento dado este sujeto perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose ferozmente contra la pared de una casa que había en la zona. Debido a esto efectivos policiales, bomberos y un equipo médico llegaron al lugar para asistir al conductor. Allí los profesionales de la salud determinaron que el hombre necesitaba ser trasladado al hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez que fue ingresado a este nosocomio, los especialistas realizaron el diagnóstico del paciente. Tejada no sólo terminó con un traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos, sino que presentaba una intoxicación etílica. A raíz de ello se decidió que quedara internado y en observación.