Un nuevo y violento siniestro vial ocurrió en la provincia de San Juan, durante el pasado domingo 2 de octubre. Esta vez el hecho tuvo como escenario el departamento Chimbas, cuando un auto atropelló a una joven. Al poco tiempo se descubrió que el conductor estaba alcoholizado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio sobre la calle Oro en el interior del mencionado municipio. Por este lugar se encontraba tranquilamente por la vía pública un joven de 26 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada por el momento.

En ese contexto, por motivos que siguen siendo investigados por las autoridades, este muchacho fue embestido por un vehículo. Se trataba de un automóvil modelo Chevrolet Corsa, el cual era guiado por un hombre de 68 años que viajaba sin acompañantes.

Debido a esta situación una ambulancia se hizo presente y los profesionales de la salud que viajaban en la misma asistieron a la víctima en el mismo lugar. Afortunadamente no hubo necesidad de trasladarlo hasta un hospital. Por otro lado al conducto se le realizó un test de alcoholemia, el cual superó el máximo permitido para manejar.