Un hombre vivió una tensa y desesperante situación en el departamento Chimbas durante el pasado viernes 8 de julio. Lo que ocurrió fue que este sujeto manejaba normalmente su vehículo cuando de repente el mismo empezó a expulsar humo por el capó. Minutos después el rodado se transformó en una bola de fuego.

El protagonista de este hecho es un sanjuanino de 31 años de apellido Moyano, el cuál se encontraba conduciendo su Volkswagen Senda de color rojo por las calles del barrio Talacasto. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, cuando el conductor llegó a la altura de la plaza barrial, el automóvil empezó a fallar.

En cuestión de segundos empezó a salir una gran humareda desde el motor para que finalmente se iniciara un incendio cuando todavía Moyano se encontraba dentro del vehículo. Afortunadamente el afectado logró salir a tiempo sin sufrir ninguna quemadura. 

Ante esta situación un patrullero de la comisaría 17ma llegó al lugar junto con un grupo de bomberos del Cuartel Central, los cuáles pudieron extinguir las llamas en cuestión de minutos. Sin embargo el Senda quedó completamente carbonizado por lo que la pérdida fue total.