Un jueves en la noche de angustia y desconcierto fue el que vivió una adolescente y su madre cuando fueron amenazadas por un menor. El joven era novio de la muchacha y estaba armado, según el informé policial.

El hecho tuvo lugar en el Barrio Margarita, de Ullum, a las 22del pasado jueves. Según lo contado por la menor de 15 años y su mamá de 44, la pareja había discutido minutos antes de que este perdiera totalmente el control y las apuntara con el arma, detalló la Policía.

El personal de la Comisaría 15º llegó hasta el domicilio del hecho, gracias a un llamado del 911. Cuando los uniformados intervinieron en la violenta escena, trataron de calmar al joven de 16 años. Fue en ese momento, que madre e hija se acercaron para contar lo que estaba pasando.

Al palpar al adolescente, le secuestraron 1 arma de fuego tipo revolver calibre 22 corto, más una caja pequeña conteniendo 05 proyectiles completas y 09 vainas servidas del mismo calibre.

El menor aprehendido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del 1º Juzgado Penal de la niñez Adolescencia y Familia. El adolescente fue imputado por portación ilegítima de arma de fuego.