Dos mujeres vivieron una indeseable situación durante el pasado martes 25 de octubre en la provincia de San Juan. Esto se debe a que ambas fueron sorprendidas por delincuentes menores de edad que les robaron sus pertenencias, cuando circulaban por el departamento Rivadavia.

Todo comenzó cuando dos jóvenes de 18 años, Oyola y Herrera, viajaban juntas en un colectivo de la Red Tulum. Hasta ese momento todo se desarrollaba con total normalidad hasta que llegaron a su destino. Ambas se bajaron sobre la calle San Isidro, entre Sargento Acosta y Esmeralda.

En ese lugar aparecieron dos jóvenes ladrones que las abordaron de forma sorpresiva y les quitaron sus teléfonos celulares. Luego de esto los sujetos desconocidos se dieron a la fuga corriendo rápidamente. Ante esta situación, un grupo de efectivos policiales comenzó a buscarlos por la zona.

El trabajo fue positivo ya que los uniformados lograron capturar a los cacos. Se trataba de dos adolescentes, uno de 16 años y el otro de 14, los cuáles tenían en su poder uno de los smartphone robados por lo que ambos fueron trasladados hasta la comisaría 25ta.