Milagro: un sacerdote se salvó luego de que una rueda impactara su auto
Se trata de un religioso sanjuanino que estaba conduciendo su Fiat cuando a un camión se le desprendió una de sus llantas.
Un verdadero milagro ocurrió en la provincia de San Juan durante la mañana del pasado miércoles 8 de mayo. El mismo lo vivió justamente un sacerdote que se encontraba viajando en su auto cuando a un camión se le desprendió una rueda. La misma impactó violentamente contra su rodado y a pesar de ello él no sufrió lesión alguna.
El protagonista fue un sacerdote oriundo de la localidad jachallera de Villa Mercedes, llamado Orlando Sánchez. El mismo se subió a un Fiat Palio y comenzó a circular por la Ruta Nacional N°40 sin llevar a ninguna persona como acompañante.
El hombre avanzaba normalmente hasta que llegó al tramo de Matagusanos. Allí a un vehículo de carga de gran tamaño que circulaba por la misma zona se le desprendió una de sus ruedas. La misma comenzó a rebotar sobre la calzada y terminó impactando directamente sobre el capó del automóvil.
Increíblemente, a pesar de que su vehículo sufrió importantes daños en su carrocería, el párroco salió completamente ileso. Simplemente necesitó recibir asistencia médica al presentar un pico de presión por el mismo shock que le provocó lo ocurrido.