Sobre los minutos finales del pasado martes 12 de julio se produjo un nuevo siniestro vial en San Juan. Se trata de una violenta colisión entre una motocicleta y un auto que tuvo un final milagroso. Afortunadamente el joven que conducía el rodado de menor tamaño no sufrió ninguna lesión.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió sobre la calle Tucumán, entre calles Chile y Alberdi. Por este lugar se encontraba circulando un joven de 23 años de edad, guiando su motocicleta tranquilamente.

El viaje de este sanjuanino se desarrollaba con normalidad hasta que un automóvil apareció en su camino y no alcanzó a maniobrar para esquivarlo. Debido a esto terminó chocando fuertemente contra este segundo rodado para segundos después caer sobre el asfalto.

Ante esta situación un grupo de efectivos policiales llegó al lugar para asistir a los afectados. Sin embargo los uniformados de la comisaría 2da que acudieron, pudieron confirmar que tanto el motorista como la joven de 18 años que manejaba el auto salieron ilesos.