Un impactante siniestro vial se produjo durante la tarde del pasado jueves 14 de enero en la provincia de San Juan. Lo que pasó fue que un joven de 28 años que circulaba sobre la Ruta Nacional 40, terminó volcando el automóvil que estaba conduciendo. Sorprendentemente no sufrió ninguna herida considerable.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió por la tarde del jueves, sobre el kilómetro 3446 de la Ruta Nacional 40. Por este lugar circulaba un joven de 28 años de edad, quien posteriormente fue identificado como Roque Ricardo López Castro, sobre su Fiat Crono.

López había partido desde su residencia en el municipio de Jáchal y se dirigía al departamento Capital. En un momento dado, por razones que todavía son motivo de investigación, el chico terminó perdiendo el control de su automóvil. Esto generó que el vehículo volcara completamente sobre el asfalto.

Debido a esta situación un grupo de efectivos policiales llegó a la zona y pidió que una ambulancia se trasladara hasta el lugar de los hechos. Efectivamente minutos después un equipo de profesionales de la salud llegó para atender a López Castro. Afortunadamente el joven no había sufrido ninguna herida de gravedad, por lo que no necesitó ser trasladado a un hospital.