Misterio por un hombre recibió un culatazo en la cabeza cuando limpiaba una pileta
El agredido contó que quien le pegó fue el dueño de la casa, quien se habría enojado porque había llegado más tarde de lo acordado.
El misterio se hizo presente este miércoles en Santa Lucía, por una agresión en la cabeza de un hombre con un arma de fuego. Según contó el agredido a la Policía en el Hospital Rawson, recibió un “culatazo” de parte del dueño de casa, quien se habría enojado porque el sujeto habría llegado más tarde de lo acordado.
Tras recibir el golpe con la culata del arma, el sujeto sufrió un traumatismo de cráneo producido por un objeto contundente. En su declaración, el individuo supo que había sido atacado de un culatazo.
El episodio de violencia ocurrió en una casa del Barrio San Juan de Los Olivos, ubicado en la zona de Rastreador Calivar y República del Libano, Rawson. Según su testimonio, el hombre llegó al domicilio, puesto que había sido contratado para limpiar la pileta de la casa, y en un momento dado, el propietario de apellido Carmondi, le dio el culatazo porque se habría enojado porque se había presentado más tarde de lo acordado.
Vargas no solo denunció que Carmondi fue quien lo agredió. También indicó que el propietario lo amenazó con matarlo, y que le provocó daños en su moto. La Policía no detalló si era la primera vez que el agredido limpiaba la pileta o ya los había hecho antes.
La Justicia, en mano de la UFI Genérica que representa al ayudante fiscal Sánchez, dispuso las medidas para investigar lo sucedido y remitir lo recabado.