Durante la tarde de este jueves 2 de junio salió a la luz una trágica noticia en la provincia de San Juan, más específicamente en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que una anciana de 84 años que vivía sola en el barrio Residencial Sarmiento apareció muerta en su domicilio.

Según lo que reportaron las fuentes del caso, se trata de María Navarro (84), quien tenía domicilio en calle Baqueano, entre Catamarca y Albarracín. Fueron los vecinos, quienes la llamaban 'Tía Marita' los que alertaron a la Policía, y relataron que no la veían hace días y decidieron realizar el llamado al 911. Cuando llegaron, al ingresar la encontraron tirada en el piso con un golpe en la cabeza.

El personal de Bomberos también se hizo presente en el lugar y cuando entraron a la vivienda dos cosas llamaron su atención y generó misterio. Una era el fuerte olor a gas y otra que la mujer estaba tirada en el piso con un fuerte golpe en la cabeza y había rastros de sangre en la casa.

El fiscal Renato Roca y el equipo de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales junto con los policías de Homicidios continúan investigando el caso, no tienen certeza de nada hasta que se le realice la autopsia correspondiente.