Un misterioso e inesperado hecho se produjo el pasado martes 14 de julio en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Avellaneda. Lo que sucedió fue que un grupo de vecinos encontró el cuerpo sin vida de una persona joven, de sexo masculino, que presentaba un orificio de bala en la cabeza.

Este inesperado hecho tuvo lugar en la intersección entre las calles Supisiche y Lafuente, dentro de la localidad de Gerli, en el partido de Avellaneda. Las autoridades manifestaron que el cadáver fue hallado por los propios vecinos de este lugar, quienes dieron aviso rápidamente a los efectivos de la comisaría local.

Minutos después, un grupo de uniformados se hicieron presentes en el lugar y constataron que se trataba de una persona joven, que había recibido un disparo en el cráneo. Si bien, los oficiales pudieron identificar al fallecido, no revelaron su identidad a ningún medio de comunicación.

Posteriormente, personal de la Policía Científica realizó los peritajes pertinentes en la zona y el resto de efectivos que estaban presentes, procedieron a entrevistar a los vecinos, para determinar si este joven había cometido algún robo y por eso alguien lo había asesinado. El hecho sigue siendo investigado por Alejandra Olmos Coronel, fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda.