Lamentablemente un nuevo caso de violencia se registró en la provincia de San Juan durante las primeras horas de este sábado 18 de diciembre. Precisamente en el departamento Rivadavia, una mujer recibió una salvaje golpiza propinada por su propia pareja que 4 años mayor que ella.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió durante la madrugada, en un domicilio situado en el interior de la Villa Flora. En este sector del municipio rivadaviense se encontraba una joven de 28 años de edad, quien se encontraba reunida con su novio de 32 años.

La noche parecía desarrollarse normalmente hasta que este sujeto comenzó a agredir y maltratar físicamente a la sanjuanina. Este ataque se prolongó por varios minutos hasta que alguien dio aviso a las autoridades, por lo que un patrullero llegó al lugar del conflicto.

Afortunadamente cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, todavía se encontraba el atacante en la zona. Debido a esto fue rápidamente aprehendido y vinculado a una causa judicial por el delito de Lesiones Agravadas por el vínculo.