Se vivieron momentos de tensión e indignación en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 10 de diciembre. Puntualmente en el departamento Chimbas una mujer fue atacada por dos delincuentes que le robaron una suma cercana a los 300.000 pesos. Los mismos estaban destinados a festejar los 15 años de su hija.

La afectada es Johana Rigazzio, una mujer que fue sorprendida por dos malvivientes que se colaron por la fuerza en su vivienda. La casa en cuestión se encuentra situada en calle Salta, antes de Bicentenario. Allí entraron dos extraños con un cuchillo en su poder y pidiéndole a los gritos que les entregara dinero.

En ese momento la sanjuanina se encontraba con su hija de 2 años por lo que para que los maleantes no le hicieran nada les entregó rápidamente algo de dinero. Se trataba de una suma que ella había separado para pagar su alquiler y algunos impuestos. Sin embargo los malnacidos querían más y empezaron a pegarle patadas en reiteradas oportunidades.

Luego de propinarle esta golpiza comenzaron a revisar toda la casa hasta que encontraron dos alcancías. En esos contenedores se encontraban los ahorros de dos años que estaban destinados a realizar la fiesta de 15 años de Antonella, la hija de Johana. Esta celebración estaba pactada para el próximo 8 de enero.

Entre todo lo que se llevaron Rigazzio calculó que le arrebataron unos 300.000 pesos argentinos. Además de lo complicado de perder una suma de dinero tan importante, la familia se encuentra destrozada porque le arrebataron la ilusión de tener una fiesta a la adolescente. Para ello sus allegados están colaborando con ellos para que el festejo no se cancele.