Un robo millonario fue esclarecido en Iglesia. El viernes a una familia de Rodeo, delincuentes les desvalijaron la casa, llevándose elementos de valor valuados en más de 3 millones de pesos. Este domingo, la Policía informó que tras tareas de investigación dieron con una gran cantidad de lo sustraído a las víctimas en modalidad de escruche.

Personal de Comisaría 22º realizó recorridas por la zona y lugares aledaños. Fue en un domicilio de la localidad de Pismanta, en donde hallaron la moto Yamaha 150cc negra, cascos, microscopios, celulares, Tablet, Cables, Cargadores, Ropas, Bolsos, mochilas, un amplificador y dinero en efectivo entre otros efectos. Todos estos elementos fueron reconocidos por las víctimas.

Los damnificados detallaron que el robo se dio en horas de la tarde del viernes 22 de septiembre. En las inmediaciones de Centenario y Santo Domingo, ladrones llegaron hasta la vivienda, y forzando la cerradura de la puerta del fondo ingresaron. En esa modalidad, la de escruche, se llevaron hasta una moto. Los moradores de la casa se dieron cuenta de todo, cuando llegaron y notaron los faltantes y el domicilio revuelto, así como el daño en la abertura.

Ante esta situación, y habiendo dado con los elementos robados, la Policía dio inicio a actuaciones sumariales por el delito de Robo. El caso quedó a disposición del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia, mientras que personal policial continua con las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes responsables.