El personal policial de la Subcomisaría Barrio Buenaventura Luna continuó efectuando diversos procedimientos en Rawson con el fin de recuperar elementos que fueron robados y en ese marco dieron con una moto, bicicletas y otros efectos, además de detener a varias personas. 

Fuentes policiales indicaron que luego de una serie de investigaciones, realizaron los procedimientos que terminaron también con la detención de dos personas de sexo masculino mayores de edad, quienes aún continúan tras las rejas con un proceso judicial en curso.

Además informaron que en otros hechos que no tienen relaciones entre sí aprehendieron a dos menores de edad que ya fueron entregados a sus progenitores. 

Indicaron también que en los procedimientos intervino la Justicia de fueros de flagrancia, juzgados de instrucción, correccional y de menores. 

Destacaron que la mayoría de los elementos recuperados que se muestran en las imágenes al final de la nota ya fueron reconocidos por sus propietarios. 

Los efectivos de la mencionada dependencia policial inaugurada recientemente continúan investigando los delitos en el departamento mencionado.