Murieron dos paracaidistas
Sucedió en Santa Fe y uno de los fallecidos era un experimentado instructor Los accidentes ocurrieron en dos lugares distintos. Creen que no se les abrió el paracaídas.
El triste desenlace en el que dos paracaidistas murieron como consecuencia de accidentes ocurridos en la ciudad de Esperanza, donde se precipitó a tierra un experimentado instructor de 55 años, y en Cañada de Gómez, donde falleció un joven de 30 años.
En Esperanza, cayó en un campo cercano a la ruta provincial 70 el instructor Sergio "Lulo" Chiappero, residente en la ciudad de Santa Fe y conocido instructor de paracaidismo. Fue atendido por los servicios de emergencia de Esperanza, que lograron recuperarlo de un paro cardiorrespiratorio y trasladarlo hasta el hospital de José María Cullen, de Santa Fe, debido a la complejidad de las lesiones y falleció a causa de heridas muy graves, entre ellas varias fracturas.
Se presume que el paracaídas no se abrió,. Chiappero era un experimentado instructor de paracaidismo y participaba de prácticas en el Club de Paracaidismo que funciona en el Aeródromo de Esperanza, ciudad situada 40 kilómetros al oeste de la capital provincial.
En San Francisco
Juan José Bossio, de 30 años, murió al sufrir un accidente en el Aero Club de Cañada de Gómez, situado unos 200 kilómetros al sur de la capital provincial. Bossio, llamado "Juancho" en el ambiente del paracaidismo, era nacido en la ciudad cordobesa de Morteros y pertenecía al Club de Paracaidismo de San Francisco.
La Federación Argentina de Paracaidismo envió un mensaje de condolencias a los amigos y familiares de ambos deportistas.