Pasado el mediodía de este sábado, el delantero y máximo goleador en primera de Godoy Cruz, Santiago "Morro" García fue encontrado sin vida en su departamento. El futbolista de 30 años se encontraba bajo un tratamiento psiquiátrico.

Según confirmaron las fuentes oficiales, el talentoso goleador, que no era tenido en cuenta por el actual entrenador, Sebastián Méndez, se habría suicidado. De acuerdo a las primeras informaciones, el jugador uruguayo se habría pegado un tiro en su departamento.

La noticia fue confirmada por el periodista Matías Pascualetti, de Radio Nihuil de la vecina provincia. La muerte del jugador causó tanta conmoción  que se diseminó como reguero de pólvora por las redes sociales.

Ampliar contenido

El ídolo de Godoy Cruz no pasaba por un buen momento anímico. Según cuentan las personas más allegadas,  el goleador del Expreso tenía depresión, por lo que estaba con tratamiento psiquiátrico, ya que extrañaba a sus familiares, tenía una hija, en Uruguay (no los veía por la pandemia del Covid 19).