Murió la esposa del conductor que está preso por el trágico choque en Pocito
La fallecida sufrió tres semanas de agonía. Se llamaba Angélica Mundocorre y viajaba con Eleazar Flores, quien conducía la camioneta que impactó contra un auto en la Ruta 40.
Falleció Angélica Mundocorre, la mujer que viajaba junto a su pareja en la camioneta Hilux que protagonizó un brutal choque en plena Ruta 40 que ya le costó la vida a una joven.
La noticia del deceso de Mundocorre fue confirmada a Diario 13 por fuentes judiciales que informaron que la mujer falleció minutos antes de las 17 de este sábado 8 de febrero.
Mundocorre vivía y tenían un comercio en Media Agua, la villa cabecera del departamento Sarmiento, pero ella y su pareja eran de origen boliviano. La tragedia que terminó con la muerte de Angélica comenzó el 15 de enero pasado en la Ruta 40, entre calles 13 y 14, en Pocito.
El marido de Angélica, Eleazar Flores, iba manejando la camioneta, hasta que chocó de lleno contra un auto Peugeot 308 blanco en el que viajaban unas jóvenes que iban en camino al Aeropuerto de Mendoza.
Tras el brutal impacto, murió de forma instantánea la joven Carolina Sastre, quien manejaba el auto. En el siniestro, también resultaron gravemente heridas sus dos acompañantes, Camila Bravo y Emilia Oviedo, quien aún está internada en Terapia Intensiva.
La muerte de Angélica Mundocorre podría complicar aún más la situación judicial de Flores, quien está cumpliendo prisión preventiva de cuatro meses por ser el conductor del vehículo que causo la tragedia.