Un terrible hecho ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense, más precisamente en el Fuerte Apache. Un hombre, ex presidiario murió luego de varios días de agonizar tras ser salvajemente golpeado y baleado por tres individuos que lo acusaron de haber robado a una mujer.

Días atrás el ex convicto había sido atacado por los sujetos. Este martes, en horas del mediodía se confirmó su deceso a causa de las múltiples y graves heridas que le ocasionó el ataque. Ahora la Policía busca a los responsables del atroz crimen.

El ex preso tenía 24 años y perdió la vida estando internado en un hospital de la zona, en muy mal estado.

Todo ocurrió el pasado cinco de febrero, cuando en un pasillo la víctima fue interceptada por tres hombres, quienes lo acusaron de haber asaltado a una mujer. Por tal motivo, se dio un violento altercado, oportunidad en la que los homicidas atacaron a golpes a la víctima, a quien, posteriormente, le dispararon un balazo en el cráneo. Finalmente, los agresores escaparon, refugiándose de inmediato en los pasillos del barrio.

Versiones, aportadas por habitantes de dicha zona, aseguran que, minutos antes, el ex presidiario había estado en compañía de una mujer, con la que consumió bebidas alcohólicas, estimándose que luego habría ingresado al Fuerte Apache para comprar drogas.

Preventivamente, la causa penal se recaratuló ‘Homicidio’.