RAWSON
Murió un niño en un accidente con un patrullero
El hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada en el interior de Villa San Ramón, en Rawson. El chico de 12 años viajaba con su padre en una camioneta que fue violentamente embestida por el móvil policial, que circulaba a alta velocidad porque iba a un procedimiento.
Aproximadamente a las 2 de la madrugada de este viernes la vida de los Chirino cambió para siempre y del modo menos pensado, cuando un patrullero a toda velocidad embistió la camioneta de la familia y terminó con la vida de un nene de 12 años.
El accidente pasó en la Villa San Ramón, en calles Vidart y 5. Guillermo Chirino iba al volante de su camioneta junto con su hijo Lautaro, cuando fueron chocados por el móvil policial que circulaba a alta velocidad porque se dirigía a un operativo.
Según relató uno de los hermanos del chico fallecido, el patrullero dio contra uno de los neumáticos de la camioneta y provocó que diera varios tumbos. Guillermo y Lautaro salieron despedidos.
El policía Walter Gallastegui conducía el patrullero y también fue hospitalizado con politraumatismos, pero está fuera de peligro.
Investiga el hecho la Comisaría 25.
AMPLIAREMOS
Recomendado para vos